IMG 20150824 093820

La Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para Investigación y Posgrados - REDU desarrolló junto al Servicio Nacional de Contratación Pública el Taller "Nodos Críticos en la contratación pública para investigación, en donde se habló del catálogo electrónico de reactivos que estará disponible en las próximas semanas.

Unos sesenta reactivos se encontrarán en la lista, basada en la demanda de las universidades en los últimos dos años.

Entre las informaciones que se conocieron es que las universidades están exentas de derechos arancelarios, pero no de tasas arancelarias

Además ninguna entidad pública de ‪‎Ecuador‬ está autorizada a usar tarjeta de crédito, mientras que la caja chica es de 300 dólares y 500 para la máxima autoridad.

A continuación compartimos los archivos de las presentaciones del taller:

comprasnacionales 001

comprasinternacionales 001