Festival Universitario SOCIAL TECH - UPS 2016

UPS TECH 001

La Universidad Politécnica Salesiana, sede Quito con el apoyo de la Red Infodesarrollo están organizando el “Festival Universitario SOCIAL TECH - UPS” que se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril en el campus El Girón.

El propósito de este encuentro Interdisciplinario, Tecnológico y Creativo es generar un espacio de encuentro para relacionar temas sociales con respuestas tecnológicas; conocer los trabajos e investigaciones que la universidad ecuatoriana viene realizando en torno a la relación ciencia y tecnología.  Desde esta perspectiva el evento tendrá tres actividades paralelas: una feria tecnológica de universidades, un hackathon, un ciclo de conversatorios y  conferencias magistrales.

Con este motivo extendemos una invitación  para que su Institución participe en la Feria Tecnológica durante el viernes 29 de abril, desde las 8:00 hasta las 20:00, con la exposición de un proyecto, una propuesta o una aplicación relevante y trabajada por sus docentes y estudiantes; deseamos que se muestre al público la importante producción científica y tecnológica producida por las universidades ecuatorianas.   La Feria contará con un dispositivo de votaciones para que el público asistente califique las iniciativas. La que mayor votación obtenga tendrá una mención especial y un premio simbólico. También podrán asistir al ciclo de conversatorios y a las conferencias magistrales.

La Universidad Politécnica Salesiana le proporcionará, sin costo alguno, un stand (3 x 3) o (3 x 2,5),  refrigerios (mañana y tarde) y  almuerzo para dos expositores,  conexiones eléctricas e internet.

Los gastos de movilización, decoración y viáticos corren por cuenta de cada institución.